Guadalupe • Los cuerpos de tres supuestos agentes de tránsito del municipio de Guadalupe que habían sido levantados horas antes fueron encontrados sin vida y sus cuerpos quemados en una esquina de la colonia Cañada Blanca.
Las autoridades reportaron el hallazgo poco después de las 21 horas en las calles de Fresnillo y Mina de los Ángeles donde los vecinos al presenciar el hecho decidieron dar parte a la policía municipal. Fuentes consultadas explicaron que estos elementos fueron privados de su libertad en la avenida López Mateos y Juárez a la altura de la colonia Colibrí; en este sitio solo quedó abandonada la patrulla 174.
Estos hechos fueron reportados poco después de las 17 horas por las corporaciones policiacas y desde entonces los hechos se manejaron con gran hermetismo.
Dos de los tres cuerpos estaban juntos sobre la banqueta en la pared de una escuela; dos metros hacia el norte se localizó otro más que se encontraba con huellas de quemadura y golpes.
Uno de los cuerpos se encontraba recostado en la banqueta con los brazos extendidos y los ojos cubiertos con cinta adhesiva en color gris, aún lucía parte de su uniforme oficial.
Los otros cuerpos se encontraban recostados “boca abajo” y no se apreció si vestían uniforme de la corporación; hasta la media noche no se había confirmado de manera oficial si los tres occisos eran agentes.
Encuentran cuerpo
La muerte de un hombre que no fue identificado y que fue encontrado por trabajadores de una constructora en un tramo en desmonte de la sierra de Santiago es investigado por la policía Ministerial que en el sitio encontró balas calibre nueve milímetros.
Los hechos fueron reportados poco después de las 18 horas en una zona conocida como Las Palmas ubicado cuatro kilómetros hacia el poniente de la carretera Nacional a la altura de la comunidad de El Barrial. Presuntamente el hombre que vestía una playera del equipo de futbol Monterrey habría sido asesinado entre el jueves y el viernes de la semana pasada, aseguraron las autoridades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario