Y se vuelve a repetir la historia en la ciudad de Monterrey, con total descaro varios hombres fuertemente armados se hicieron presentes alrededor de las 19:40 horas en el puente vehicular de las avenidas Revolución y Chapultepec, con cientos de automovilistas como testigos, los sujetos colgaron a una mujer, para después la rociaron de gasolina y le prendieronfuego a la vista de todos.
Sin importarles que muchas personas pudieron observarlos se retiraron, mientras ciudadanos que circulaba por el lugar eran testigos de una macabra escena, la mujer había sido colgada del puente con unas cadenas para después quemarla, en la cabeza le pusieron una playera. La fémina quedó calcinada.
De nuevo el terror era protagonista, sí, en el mismo lugar en donde hace unos días habían colgado a unos jóvenes, y como también ya es costumbre no hay detenidos.
Elementos de la Policía Federal, del Ejército Mexicano y de la Agencia Estatal de Investigaciones, se hicieron presentes en el lugar. En cuestión de minutos personal del Servicio Médico Forense pudo rescatar al cuerpo colgado.
La vialidad en la zona fue cerrada, para que las autoridades realizaran las primeras indagatorias al respecto y hasta el momento se desconoce la identidad de la ejecutada.
A los pocos minutos de lo ocurrido, Jorge Domene Zambrano, vocero de Seguridad, confirmó que el cuerpo colgado del puente era perteneciente a una persona del sexo femenino, sin embargo después señalaron que había sido un hombre, posiblemente para no causar tanta alerta entre la población, ya que fuentes verificaron que se trataba de una mujer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario