La Secretaría de Seguridad Pública de Guerrero reportó en las últimas horas el hallazgo de seis personas asesinadas, entre ellos un menor de edad de origen Guatemalteco y una persona que resultó herida, en los municipios de Acapulco y Coyuca de Benítez.
En Acapulco la dependencia estatal reportó que en la avenida Costera Miguel Alemán, en el fraccionamiento Las Playas, a la altura del Hotel Los Pericos y en el interior de un establecimiento se encontraron los cuerpos sin vida de dos personas y una más resultó herida, por lo que fue trasladada a un hospital para su atención médica.
El agente del ministerio público del fuero común, informó que los occisos fueron identificados como Óscar Navarro Blanco de 38 años de edad, de oficio taxista, el cual presenta cuatro impactos de proyectil de arma de fuego en el pecho y un menor de 14 años de edad, de nacionalidad guatemalteca, quien presenta dos impactos de proyectil de arma de fuego en el pecho.
Otro hecho de violencia fue reportado por la coordinación operativa de la región Costa Grande, quien reportó que una llamada anónima al servicio de emergencia 066, dio a conocer que sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo a la altura del poblado de Bajos del Ejido, perteneciente al municipio de la Costa Grande estaba el cuerpo de un hombre asesinado.
Al lugar arribaron elementos de la policía estatal quienes encontraron el cuerpo boca bajo de una persona de aproximadamente 55 años de edad de 1.75 metros de estatura, que estaba atado de las manos hacia atrás y amordazado de la boca con cinta canela, asimismo se le apreciaban golpes contusos en diferentes partes del cuerpo.
Otro hecho violento, se registró en la comunidad del Conchero, perteneciente al municipio de Coyuca de Benítez donde la policía estatal y la policía preventiva municipal encontraron una camioneta de la marca Mazda, tipo CX7, color blanca, con placas HFF-278, la cual se había impactado contra un poste de luz y en su interior se hallaban los cuerpos sin vida de tres personas del sexo masculino.
Los cuerpos de las tres personas asesinadas, el primero de 35 años de edad, el segundo de 38 años y el tercero de 40 años tenían múltiples impactos de proyectil de arma de fuego al parecer de calibre 7.62×39 y .223, en virtud de que en el lugar fueron encontrados varios cascos de los referidos calibres.
No hay comentarios:
Publicar un comentario