Monterrey • Aunque Tigres lo ha manejado con hermetismo, extraoficialmente se supo que el club universitario sigue a la caza de Efraín Juárez.
Tras el fuerte interés que América y Chivas han mostrado por el canterano Israel Jiménez, en caso de que éste salga, Tigres no quiere dejar desprotegida su lateral derecha y por ello se encuentran en tratos de amarrar al todavía jugador del Celtic Glasgow de Escocia.
La encomienda de la dirigencia felina, encabezada por el presidente Alejandro Rodríguez y el delegado deportivo Miguel Ángel Garza, así como el gerente deportivo Antonio Sancho, es conseguir en el draft de Cancún alguna negociación formal con el apoderado del seleccionado nacional, Jorge Berlanga.
El técnico dew los Tigres, Ricardo Ferreti, quien estará hoy en el draft, dejó ayer abierta la puerta para que los equipos con atractivas ofertas se acerquen a negociar por alguno de sus jugadores, incluyendo a los extranjeros, pero siempre y cuando su directiva consiga algo mejor para suplirlos, como el caso de Damián y Mancilla.
Va Borelli a pruebas médicas
Un grupo de 10 jugadores, entre ellos el refuerzo Éder Borelli, realizará hoy las pruebas físicas y médicas en las instalaciones de Medicina Deportiva de la Universidad Autónoma de Nuevo León.
Luego de ser sometido a los exámenes, el jugador y el club afinarán los detalles de la firma que será por tres años a compra y una estimado de 2 millones de dólares por su transferencia de Querétaro a Tigres.
El otro contingente de los felinos fue citado en Zuazua para comenzar a entrenar a partir de las 09:00.
No hay comentarios:
Publicar un comentario