Minutos antes de las 09:00 horas del día de hoy, de nueva cuenta fue abandonado un taxi a pocos metros de las instalaciones de la Policía Municipal de Guadalupe, Nuevo León, y sí, otra vez al interior del vehículo un grupo delictivo dejó a un hombredescuartizado.
El lugar ya acostumbrado para los macabros hallazgos fue resguardado de inmediato, ya que las mismas autoridades recibieron una llamada anónima que alertaba la situación, fue así que elementos del Ejército Mexicano se hicieron presentes, al igual que el personal de la Agencia Estatal de Investigaciones quienes comenzaron las primeras indagatorias al respecto.
Los sicarios dejaron el automóvil y después lanzaron varios disparos contra la carrocería, para de inmediato huir. De la balacera una menor de 12 años resultó lesionada, ella se encontraba vendiendo tacos cuando los pistoleros quisieron llamar la atención.
La Avenida Plutarco Elías Calles y la calle Fontana quedaron cerradas, y desde los primeros minutos se decía que el destazado podría tratarse de un elemento de la Policía Municipal, mismo que había sido levantado desde el día de ayer, según declaró la esposa de la víctima.
Horas más tarde se confirmó que el destazado había sido identificado como Juan Fidencio Salazar, quien era en vida comandante de la Policía Municipal de Guadalupe. Además se informó que junto a los pedazos del hombre, permanecía un narcomensaje dirigido al Coronel Enrique Sanmiguel, titular de la Secretaría de Policía y Tránsito Municipal, en donde le advertían que seguía él y su “jefa”, es decir la alcaldesa Ivonne Álvarez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario