Sin duda ha sido una macabra mañana para el estado de Nuevo León, ya que después de los hallazgos informados, elcuerpo de un hombre decapitado fue abandonado en el exclusivo sector de San Jerónimo en Monterrey.
Alrededor de las 07:00 horas, autoridades recibieron una llamada anónima que les avisaba que habían dejado a un hombre decapitado a espaldas del prestigiado Colegio Mexicano, así que cuerpos policiacos se trasladaron hasta el cruce de San Jerónimo y J. Luna Ayala, en donde confirmaron la situación.
Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones se hicieron presentes para comenzar las primeras indagatorias, reportaron que el desconocido estaba amarrado de las manos, y presentaba huellas de haber sido torturado. El cadáver se encontraba sobre una cobija y hasta el momento se desconoce el paradero de la cabeza.
Junto al cadáver fue colocada una cartulina con un narcomensaje:
"ESTO ES EL PRINCIPIO LO PEOR ESTA X VENIR ATTE: COMANDANTE CDG 88. PLAZA NL".
Personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cuerpo para su traslado al Hospital Universitario, en donde se le realiza la necropsia de ley y espera ser reclamado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario