En conjunto con otro operativo realizado en Jerez también se logró la detención de varios civiles, armamento, vehículos robados, cisternas y diverso material
Personal adscrito a la 11 Zona Militardesarticuló dos depósitos de venta clandestina de combustible en el municipio de Pinos y, en conjunto, con otro operativo realizado en Jerez también se logró la detención de varios civiles, armamento, vehículos robados, cisternas y diverso material.
Las autoridades castrenses informaron que en el operativo realizado en la comunidad de Los Alpes, en el municipio de Pinos, se capturaron a dos civiles, al localizar dos instalaciones de venta clandestina de combustible.
En este lugar se decomisaron cuatro contenedores subterráneos, dos de los cuales con una capacidad de 20 mil litros y otros dos para 30 mil litros, así como otras cuatro cisternas con capacidad de 10 mil litros cada una y 50 mil litros adicionales de combustible.
En el reporte militar también se precisó sobre el aseguramiento de dos vehículos, un numerario de siete mil pesos, 75 dólares, dos celulares, cinco tambos con aceite, 10 más con thiner, todos con una capacidad de 200 litros, así como cuatro contenedores vacíos con una capacidad de mil litros.
Mientras que ayer en el municipio de Jerez el personal militar también detuvo a dos civiles, de quienes no se revelaron sus nombres, también un vehículo que tenía reporte de robo en Tepetongo; así como un arma corta, diversos cargadores de armas largas y cortas, así como 278 cartuchos para armas largas y 15 para cortas.
La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) informó que los civiles detenidos y el material asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario