Eran aproximadamente las 07:20 de la mañana, cuando los automovilistas que circulaban sobre elpuente ubicado en la Avenida López Mateos, fueron testigos de otro macabro hecho, a plena luz del día y en el municipio de Guadalupe, Nuevo León.
Hombres armas llegaron a bordo de un taxi y bajaron a un hombre que había sido brutalmente torturado pero estaba vivo, frente a decenas de personas tomaron al hombre, le colocaron una cuerda y lo colgaron del puente, después se fueron.
En cuestión de minutos elementos del Ejército Mexicano, de la Policía Federal, Policía Estatal, y de la Agencia Estatal de Investigaciones, se hicieron presentes en el puente ubicado entre las concurridas avenidas Morones Prieto y Miguel de la Madrid, sin embargo no pudieron observar al hombre colgado, solo la cuerda, y es que el desconocido no fue bien atado y cayó al lecho del Río Santa Catarina.
Fue así que personal del Servicio Médico Forense buscó por varios minutos el cuerpo, y lo encontraron entre los matorrales, tras haber caído más de 10 metros. El fallecido no ha logrado ser identificado, era una persona entre 20 y 25 años.
El vehículo en el que transportaban al hombre que fue colgado, se encontró en uno de los carriles de la vía, así lo confirmaron elementos de la Policía Municipal de Guadalupe.
No hay comentarios:
Publicar un comentario