Al menos tres presuntos delincuentes resultaron abatidos y siete más se dieron a la fuga durante un enfrentamiento que sostuvieron con elementos del Ejército, durante un enfrentamiento registrado en el municipio de Tuzantla, Michoacán, en la madrugada.
De acuerdo a un comunicado oficial, durante el operativo los castrenses lograron asegurar dos vehículos no especificados y diverso armamento.
En el poblado de Tuzantla, conocido como Las Parotas, soldados realizaban un operativo de rutina, cuando fueron agredidos a tiros.
En la refriega, tres sicarios fallecieron mientras que otros siete lograron escapar con rumbo desconocido. En el lugar, los soldados decomisaron seis armas largas, 26 cargadores y más de mil 500 cartuchos útiles de diferentes calibres; así como los dos automotores y una granada de fragmentación.
Las camionetas y las armas decomisadas fueron trasladadas a las instalaciones de la Procuraduría General de la República (PGR) en la ciudad de Morelia, donde quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación.
Fuente ElUniversal
No hay comentarios:
Publicar un comentario