Los cadáveres fueron localizados en las inmediaciones de Sonora y Chihuahua. Las víctimas se encontraban envueltas en bolsas de hule y con un disparo en la cabeza.
Sonora • La Procuraduría de Sonora confirmó que elementos a su mando encontraron en dos distintos sitios de esta entidad nueve cadáveres, todos ellos con signos de tortura y ejecutados con armas de fuego.
El vocero de la dependencia, José Larrinaga Talamantes, dijo que los investigadores encontraron la madrugada de este martes a tres personas envueltas en bolsas de huele, atadas y con un tiro en la cabeza.
El hallazgo fue en la zona limítrofe entre Sonora y Chihuahua, en un sitio conocido como Puerto San Luis. Las personas ejecutadas, todas del sexo masculino, hasta ahora no han sido identificadas.
Por otro lado, Larrinaga Talamantes confirmó que en la zona de Sonoyta, área fronteriza con el estado de Arizona, se localizaron seis cuerpos, todos ellos, con heridas de bala con proyectil de fusil de alto poder. Los cuerpos fueron encontrados en una brecha en la carretera que va de Puerto Peñasco a Caborca.
En este caso, el vocero de la fiscalía dijo que cuatro cuerpos fueron identificados aunque no proporcionó los nombres de los hombres ejecutados.
Fuente Blogdelcapo
No hay comentarios:
Publicar un comentario