domingo, 4 de septiembre de 2011

Enfrentamiento deja cuatro personas sin vida en Cadereyta, NL

Los hechos se registraron alrededor de las 10:00 horas, en la colonia Jardines de Cadereyta.


Cadereyta Jiménez • Cuatro miembros de una célula del crimen organizado que opera en Cadereyta, fueron abatidos al enfrentar al ejército en la colonia Jardines de Cadereyta de ese municipio.
Tras los hechos, los militares localizaron en el interior del automóvil Jetta en color guindo donde viajaban los desconocidos, una cantidad considerable de envoltorios con cocaína y piedra.
De acuerdo a la información dada a conocer por la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), los hechos ocurrieron cerca de las 10:00 horas.
En una improvisada rueda de prensa sobre la calle Puerto San Jorge, los militares informaron que el enfrentamiento se dio cuando patrullaban la zona oriente del municipio.
Se estableció que al circular por la calle Vista Regia, interceptaron un convoy de tres vehículos entre los que se encontraba el auto Jetta, una camioneta Equinox en color negro y un auto Bora.
Al darse cuenta de la presencia de los militares, los desconocidos accionaron sus armas, logrando impactar una de las unidades militares.
Lo anterior provocó que los soldados descendieran de sus unidades e hicieran frente a los delincuentes, mientras que varias patrullas persiguieron a los tripulantes del auto Jetta.
Este vehículo fue copado en el cruce de las calles Puerto San Jorge y Azafrán en la colonia Jardines de Cadereyta.
En ese lugar, los delincuentes intentaron darse a la fuga pero fueron alcanzados por las balas.
Los delincuentes cayeron a un lado del automóvil y se informó que los hoy occisos son jóvenes con edades que fluctúan entre los 18 y 25 años de edad.
Tres horas después de los hechos, al lugar llegaron elementos de Servicios Periciales de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), quienes levantaron las evidencias y posteriormente los cuerpos fueron trasladados al anfiteatro del hospital Universitario.
Fuente Milenio

No hay comentarios:

Publicar un comentario