jueves, 4 de agosto de 2011

Mutilan y calcinan a seis personas en Jalisco

Los cadáveres fueron encontrados en una camioneta incendiada en una brecha de Atotonilco, en la región Ciénega de la entidad
En una brecha de Atotonilco, en la región Ciénega de Jalisco, esta mañana fue encontrada una camioneta incendiada con seis cadáveres mutilados.

La Dirección de Seguridad Pública de este municipio informó que el hallazgo de la unidad tipo S10 doble cabina, ocurrió en la brecha que va del rancho de La Paz de Milpillas a San Joaquín, a unos kilómetros de la carretera Atotonilco-La Barca.

"La camioneta estaba aún ardiendo y llegaron los bomberos a apagarla. Fue cuando vimos que había restos humanos en el interior", dijo un policía vía telefónica.

Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) reportaron que en la unidad había seis cuerpos mutilados.

Los cadáveres fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en Ocotlán. Hasta las 13:00 horas, médicos legistas aún no reportaban edad y sexo de las personas fallecidas ni las causas de muerte.

Por otra parte, a bordo de una camioneta en la avenida Gobernador Curiel casi al cruce con la calle Santa Rosa, en la colonia Cerro del Cuatro en Tlaquepaque, al sur de la zona metropolitana de Guadalajara, murió a balazos un hombre de unos 45 años.

La víctima llevaba una credencial de la Organización Política Alianza Nacional Campesina Indigenista con sede en la Ciudad de México.

A un costado de la camioneta quedaron cuatro casquillos de bala calibre .40.

No hay comentarios:

Publicar un comentario