lunes, 1 de agosto de 2011

Militar ebrio mata a su esposa y dos de sus hijos

El agresor deja mal heridos a otros dos y posteriormente se suicida
Un militar que se encontraba alcoholizado mató a su esposa y a dos de sus hijos y dejó mal heridos a otros dos para posteriormentesuicidarse, según reportes de la Secretaria de Seguridad Pública. Al parecer los hechos ocurrieron la tarde-noche de este lunes en la comisaría de San José Tzal.

Las primeras pesquisas indican que el militar tuvo un altercado con su esposa y en medio del enojo decidió darle muerte a su cónyuge y luego suicidarse. La Fiscalía General del Estado tomó conocimiento del caso.

No es el primer suceso que ocurre en Yucatán en que un militar usa su pistola para suicidarse, ya que hace dos años ocurrió lo mismo con el General  Alberto Cárdenas, quien decidió cortar con su vida en medio de un hermetismo y de sospechas.

No se pudieron averiguar los nombres del militar y su esposa, pero se supo que dos de sus hijos, uno de 2 y otro de 13 años que resultaron lesionados en la balacera fueron internados en el Hospital Militar y se temía por sus vidas.

Los sucesos ocurrieron en el predio 161 de la calle 161-B por 48 y 46 de la comisaría de San José Tzal al sur de Mérida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario