La Secretaría de Seguridad Pública y la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas confirmaron que siete personas resultaron lesionadas al estallar tres granadas en igual número de atentados, en la capital Ciudad Victoria.
Un cuarto artefacto no estalló en el estacionamiento del Palacio Federal, ubicado en la calle 8 y Morelos.
Según el reporte oficial de la Procuraduría, las explosiones se registraron antes del mediodía.
Uno de los artefactos estalló en el interior de la sucursal bancaria HSBC, ubicada en el centro comercial Soriana Las Palmas, donde resultaron seis personas heridas.
Un segundo artefacto detonó aproximadamente a cuatro metros de la banqueta de la sucursal Banamex ubicada en la Calle 9 y bulevar Adolfo López Mateos, resultando lesionada una persona mayor de edad que recibió atención médica, así como daños materiales en el edificio y cuatro vehículos particulares que se encontraban estacionados.
El tercer artefacto estalló en la Calle 17 y 18 Doblado, provocando daños materiales en dos vehículos oficiales del gobierno estatal que se encontraban estacionados frente a un domicilio particular.
El gobierno de Tamaulipas condenó los hechos ocasionados por miembros de grupos delincuenciales y en forma inmediata la Secretaría de Seguridad Pública del Estado reforzó de inmediato los operativos de vigilancia en la capital.
Fuente ElUniversal
No hay comentarios:
Publicar un comentario