Miami-Fort Lauderdale • La agrupación de música regional mexicana Intocable podría perder su nombre en México, pues al parecer se encuentra registrado bajo la tutela de Servando Cano Rodríguez, representante de grupos desde hace más de 40 años.
Ricky Muñoz y René Martínez, líderes y fundadores de la banda, podrían no ser los dueños del nombre, y los derechos de propiedad sobre la marca estarían a cargo de Cano y su empresa Serca.
La noticia trascendió en el programa televisivo “El Gordo y la Flaca”, en el que se indicó que podrían perder el nombre si no se llega a un acuerdo con el representante y los fundadores de la agrupación.
Servando Cano Rodríguez es el propietario de la empresa de representación artística Serca. Dicha compañía nació en 1971 con el fin de acercar al artista con su público, organizando eventos y conciertos en México y Estados Unidos.
A la fecha representa a 25 agrupaciones del país, cuenta con oficinas en Monterrey, Nuevo León, Distrito Federal, Aguascalientes, Hermosillo, Sonora, y Villahermosa, Tabasco y en Estados Unidos, en Los Ángeles, California.
Asimismo, la página de Internet “Saps Grupero”, reprodujo un documento que aparece en la página oficial del Instituto Mexicano de la Propiedad Intelectual en el que se aprecia el nombre de Servando Cano.
Dentro del archivo se muestra la fecha de uso, desde el 30 de abril de 1996 con vigencia hasta el 19 de abril de 2021.
NOTIMEX
No hay comentarios:
Publicar un comentario