Minutos después de las 17:30 horas, elementos de la Policía Federal y un grupo de sicarios protagonizaron un intensoenfrentamiento sobre laAvenida Sendero, frente ala colonia Nexxus,perteneciente al municipio de Escobedo, Nuevo León.
Reportes señalan que el grupo de pistoleros se topó a los agentes de la Federaly comenzaron a dispararles, por lo que se registró la balacera que duró varios minutos, y por supuesto alertó a las personas que se encontraban en el lugar.
La acción ocasionó un desastre vial, ya que desde la Avenida Manuel L. Barragán hasta laAvenida Sendero, la zona fue resguardada por elementos del Ejército Mexicano, ya que personal del Servicio Médico Forense realizaba el levantamiento de tres cadáveres, ya que se había logrado abatir a tres de los agresores.
Más tarde, alrededor de las 20:30 horas, cinco personas fueron perseguidas por un comando armado cuando circulaban sobre la AvenidaLázaro Cárdenas, ubicada al sur de la ciudad de Monterrey. Fue justo frente a la Plaza Brisas cuando los pistoleros terminaron con la vida de dos tripulantes de un vehículo Shadow en color blanco.
Además un hombre, una mujer, y una niña, que viajaban en el mismo vehículo resultaron lesionados por lo que paramédicos de la Cruz Roja y de la Cruz Verde, pudieron brindarles auxilio y los trasladaron hasta un nosocomio de la localidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario