Alrededor de las 12:00 horas, elementos del Ejército Mexicano fueron agredidos por un grupo desicarios, esto sobre la Carretera Nacional, en Santiago, Nuevo León.
Fue así que los militares repelieron la agresión, presentándose un tiroteo y persecución. Los sicariosintentaron huir de las autoridades, sin embargo los elementos de la SEDENA lograron abatir a uno de ellos, quien hasta el momento permanece en calidad de desconocido. Además se logró el aseguramiento de un vehículo Jetta, y armamento.
Más tarde, aproximadamente a las 13:00 horas, otro hecho violento se registraría en Nuevo León, ahora en el municipio de Montemorelos. Reportes señalan que dos hombres que estaban secuestrados habían escapado, sin embargo fueron alcanzados por los delincuentes que dispararon contra ellos.
Autoridades se desplazaron hasta el estacionamiento del Hotel Alfa Inn, en donde uno de ellos había sido ejecutado, y el otro estaba lesionado de gravedad, mismo que de inmediato fue trasladado a un hospital.
Minutos después de las 19:00 horas, un grupo armado llegó hasta las calles Santa Ana y La Hacienda, de la colonia La Estanzuela, y ejecutó a un hombre que se encontraba platicando con su hermano afuera de un domicilio.
El ejecutado fue identificado como Jaime Gatíca Espinoza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario