Un fotografía de la recién electa líder juvenil del Partido Acción Nacional en Chihuahua que circula en las redes sociales promete desatar una tormenta de ataques contra ese instituto político.
En la imagen, Sarah Fuentes Rascón aparece sonriendo mientras sostiene un fusil de asalto HK, calibre 5.56 x 45 milímetros, similar a los conocidos R-15.
Dicha fotografía comenzó a circular ayer desde temprana hora y trascendió que la imagen pudo ser filtrada a las redes sociales por grupos al interior del mismo PAN que se oponían a que la joven liderara Acción Juvenil.
En la elección Fuentes Rascón logró 69 votos directos y 31 votos delegacionales, mientras que su oponente Ricardo Vega obtuvo 73 votos directos, y 27 delegacionales, siendo los delegacionales los que le dieron el triunfo a Fuentes Rascón, según publica el Diario de Juárez.
La joven, hoy secretaria de Acción Juvenil del Comité Ejecutivo Estatal del PAN, aceptó haber posado sosteniendo un fusil de alto poder para una fotografía tomada cuatro o cinco años atrás durante una fiesta.
Luego de la filtración de la imagen en las redes sociales la líder juvenil panista dijo sentirse "apenada" y explicó que en aquel momento no dimensionaba la gravedad que implica una acción de esa naturaleza.
Fuentes Rascón descartó que la publicación de dicha imagen en las redes sociales sea producto de "fuego amigo", pues dijo que su ex contendiente Ricardo Vega le manifestó todo su apoyo y solidaridad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario