El glamour se apoderó de los capos de la droga para dejar atrás la clásica imagen de las botas, las joyas, las camisas coloridas y la música de banda o tambora en camionetas de campo traviesa. Lo último es la ropa de marca, de diseñadores como son: Armani, Versace, Ermenegildo Zegna, Polo Ralph Laurent, Abercrombie o Hugo Boss. Entre los capos, prácticamente ya no es posible encontrar la clásica imagen del “sombrerudo” con diente de oro. En otras palabras, se vive una metamorfosis en su imagen.
Jesús Eduardo Cárcamo Rocha
Edgar Valdez Villarreal la-barbie
Jose Jorge Balderas Garza El JJ
Benjamin Robles Reyes El Padrino
La moda de las playeras Polo
Gonzalo Rodríguez Gacha El Mexicano, quien formó parte del cártel de Medellín, gustaba de la cultura mexicana. Era fan de las películas de Jorge Negrete y Pedro Infante, y de las canciones de José Alfredo Jiménez.
Sin embargo, en meses recientes llama la atención que los narcotraficantes vistan el mismo modelo de playeras Polo.
Marco Carmona Hernandez el_cabrito
Primero fue Édgar Valdez Villarreal La Barbie, quien fue presentado con una playera Polo verde con el número 2, y unos tenis de dos mil pesos.
José Jorge Balderas Garza El JJ vestía otra Polo cuando fue arrestado, pero azul.
Marcos Carmona Hernández El Cabrito fue presentado con el mismo estilo de prenda, pero roja; mientras que Benjamín Robles Reyes El Padrino usaba una playera blanca.
Las playeras Polo Ralph Laurent cuestan —según tarifas consultadas en internet— mil 320.73 pesos y forman parte de la línea Big Pony, realizada en algodón y con la posibilidad de encontrar no sólo el estampado de la ciudad de Londres, sino también de otros lugares como Tokio, Berlín, Milán, Los Ángeles, París, Roma, Chicago, Nueva York y Madrid.
estamos al putazo aqui en tamaulipas y que no se acabe el arbol inche gobierno corupto al 100 con em n.,.....co
ResponderEliminarprimero enseñate a escribir culero arriba la sierra de el meritito badiraguato sinaloa perros zetas culeros
ResponderEliminar