viernes, 10 de junio de 2011

Involucrados en doping jugarían Copa América

EL TITULAR DE LA FEDERACIÓN MEXICANA, JUSTINO COMPEÁN, CONFESÓ QUE EN CASO DE QUE SEAN EXONERADOS LOS CINCO SELECCIONADOS PODRÁN ESTAR EN ARGENTINA; ADEMÁS DE RESPONSABILIZARSE POR LOS HECHOS
La esperanza es lo último que muere para los cinco seleccionados involucrados en el tema de dopaje.
El presidente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), Justino Compeán, confesó que los implicados podrían ver actividad en Copa América y dejó claro que fue su responsabilidad este asunto.
"Podría darse el caso, si exoneran a los jugadores contaminados en los próximos días, estos jugadores podrían ir a Copa América", dijo Compeán. "Aquí no se tapa nada. Aquí voy de frente y lo que tenga que asumir lo asumo. La responsabilidad es mía y nadie más. Hay un organismo detrás de esto, pero soy el responsable de todo".
El directivo también resaltó en entrevista con la cadena Raza Deportiva que la próxima semana será determinante en el futuro profesional de dichos jugadores.
"La semana que viene será clave para saber la realidad de este problema", comentó.
Compeán no descartó que una posible sanción se de para los cinco se presente y que será presentada ante la FIFA.
"Es obvio que puede haber una sanción. La investigación lo hará la Comisión Disciplinaria, y luego se enviará a FIFA".
Finalmente, el titular de la FMF reveló que adquirieron los servicios del abogado que llevó el caso del ciclista español Alberto Contador, Jean-Louis Dupont
"Ya contratamos un abogado en Zurich para llevar el caso, es el mismo que llevó el caso de Contador", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario