Durante la mañana de hoy elementos del Ejército Mexicano realizaron un operativo en el municipio de Juárez, Nuevo León, ya que habían recibido el reporte de personas armadas que permanecían en un narcocampamento, por lo que acudieron allugar.
Fue justo a la altura de la Carretera a San Mateo, a espaldas del Rancho La Mano, donde se encontró el lugar. Los militares se percataron que el narcocampamento estaba abandonado, había tirados instrumentos de tortura, varios casquillos percutidos.
También se localizó una narcococina, en donde permanecían varios tambos industriales donde los sicarios torturaban y cocinaban a sus víctimas. Además al menos 11 narcofosas fueron descubiertas, todas ellas llenas de restos humanos, aunque hasta el momento se desconoce el número exacto de cadáveres.
Personal de la Agencia Estatal de Investigaciones llegó al lugar para recabar pruebas. Por su parte el Servicio Médico Forense resguardaba los restos humanos que eran desenterrados del cementerio clandestino.
Algunos objetos hallados pudieron ayudar a las autoridades para determinar el grupodelictivo responsable del narcocampamento, descubriendo que en ese lugar integrantes de Los Zetas realizaban sus actividades macabras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario