Juárez • Luego de varios días de investigación, el Ejército Mexicano encontró por lo menos siete cuerpos enterrados en narcofosas en Juárez, Nuevo León.
Desde temprana hora de este lunes los militares, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y la Policía del Estado llegaron al poblado Hacienda San Roque para hacer labores de reconocimiento.
Los trabajos de excavación se realizaron en un terreno propiedad de Servicios de Agua y Drenaje de Monterrey, ubicado en la brecha conocida como Acueducto Linares- Monterrey, esto a la altura del kilómetro 8.5 de la carretera San Roque- Santa Ana en el citado sector.
Alrededor de las 15:00 las autoridades solicitaron una unidad del Servicio Médico Forense para hacer el traslado de los cuerpos al Anfiteatro del hospital Universitario.
Luego de unas cinco horas de trabajo la unidad del Semefo y la retroexcavadora salieron escoltadas por unidades del Ejército Mexicano rumbo a la ciudad de Monterrey.
Fuentes allegadas a la investigación indicaron que fueron por lo menos tres lugares dentro del mismo terreno donde se hicieron excavaciones y se encontraron los cuerpos.
Así mismo se informó que algunos cuerpos estaban completos mientras que otros se encontraban mutilados sin embargo no se indicó cuánto tiempo podrían tener de haber fallecido o las causas de la muerte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario