El nuevo técnico del Sevilla, Marcelino García Toral, tiene como prioridad contratar a un defensa para la próxima temporada, pues es la zona donde menos variantes tiene, sin embargo, mantiene el deseo de adquirir los servicios del atacante mexicano Giovani dos Santos, pero en caso de que no se pueda cumplir su anhelo, se fija únicamente en jugadores con cualidades defensivas, ya que en medio campo y delantera tiene una buena baraja de elementos.
"Si acertamos en las dos o tres cosas que nos faltan haremos un buen plantel", indicó García Toral cuando fue presentado, en alusión a que sólo faltan detalles para formar su equipo ideal.
El entrenador conoce bien a Giovani dos Santos, sin embargo, el mexicano no es la máxima prioridad, pues el Sevilla tiene delanteros, en caso de que el sostén económico no alcance para cumplir los refuerzos que pide el técnico.
Gio, quien ya recibió luz verde para dejar al Tottenham, club dueño de su carta, deberá esperar que el conjunto sevillano, primero se haga de un defensor para después soñar con un traspaso, el cual sería magnificó para el delantero, pues tendría la confianza del estratega para tener minutos de actividad, que es algo que exige el jugador.
Coke Andujar es hasta el momento es el único elemento defensivo que ha contratado el Sevilla, así como al volante alemán Piotr Trochowski.
En caso de que Dos Santos llegue al sevillista tendrá competencia por un lugar en la delantera junto a Manu del Moral, Alvaro Negredo y el malí Frederic Kanoute.
No hay comentarios:
Publicar un comentario