Minutos antes de las 13:00 horas, un grupo armado llegó a calles del Fraccionamiento Santa Fe, ubicado en el municipio de Apodaca, Nuevo León. Los pistoleros ejecutaron a un hombre joven que hasta el momento permanece en calidad de desconocido.
La ejecución provocó una intensa movilización en el lugar, advirtiendo que posiblemente pudieran registrarse más situaciones similares, por lo que de inmediato el cadáver fue trasladado al anfiteatro, después de que los agentes realizaran las primeras indagatorias.
Alrededor de las 13:20 horas, otra balacera se registraba en el mismo municipio, ahora en la colonia Metroplex, en donde cuatro jóvenes fueron ejecutados.
Tres de los jóvenes se encontraban en un kiosco de la plaza, otro en frente, esto en el cruce de la calle N-19 y la Avenida Metroplex, cuando un grupo de sicarios llegaron y sin decir una palabra los acribillaron.
Hasta el momento se desconoce las identidades de los cinco ejecutados en el municipio de Apodaca, y sus cadáveres se encuentran en el anfiteatro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario