miércoles, 8 de junio de 2011

Dejan cabeza de mujer frente a restaurante en Monterrey

Día de macabros hallazgospara Nuevo León haresultado este miércoles, ya que durante la mañana fueron colgados dos hombres de un puente vehicular, y en el mismo lugar un joven había sido acribillado tras intentar evitar ser colgado, ya para la tarde otro acto violento provocaría una intensa movilización en la ciudad deMonterrey.

Minutos antes de las 20:00 horas, un grupo de desconocidos llegó hasta el restaurantellamado El Gran Pastor, ubicado en la concurrida Avenida Gonzalitos, los desconocidos dejaron frente al negocio una cabeza humana.

Los clientes del restaurante entraron en pánico al observar la acción, de inmediato elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones se hicieron presentes y resguardaron la zona.

Se trataba de una cabeza de mujer, junto a ella dejaron un narcomensaje, similar al que habían dejado más temprano junto a los colgados. El mensaje señalaba que era una acción contra los halcones que sirven a la organización de Los Zetas.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la ejecutada, y también se desconoce el paradero de su cadáver. Reportes señalan que se trata de una mujer de entre 25 y 30 años de edad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario