jueves, 9 de junio de 2011

Dan 169 años de cárcel a ligado a caso Martí

Un juez federal sentencia al presunto asesino confeso del menor Fernando Martí por el secuestro de otras ocho víctimas y delincuencia organizada



El presunto asesino confeso del menor Fernando Martí fue sentenciado a 169 años de prisión por el secuestro de otras ocho víctimas y delincuencia organizada, informó la Procuraduría General de la República (PGR).
Sin embargo, la dependencia no precisó si esta condena también está relacionada con el caso del hijo del empresario Alejandro Martí, aunque extraoficialmente se indicó que en este caso la resolución está pendiente.
En un escueto comunicado sólo se indica que un juez de Distrito en Materia de Procesos Penales Federales en el estado de México sentenció a Noé Abraham Soto García, o Noé Robles Hernández, a 169 años y nueve días de prisión.
Este sujeto fue detenido por la Policía Federal el 16 de julio de 2009 como uno de los integrantes de la banda de identificada por las autoridades como "Los Petriciolet", que mantenían cautivas a dos personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario