En el municipio de Buena Vista Tomatlánfueron colgados los cuerpos de tres personas en el kilómetro 326 de la Autopista de Occidente, a la altura del lugar donde la noche del jueves fue interceptado y presuntamente secuestrado el alcalde del municipio de Coahuayana, Andrés Cárdenas, junto con su secretario particular.
Los cuerpos de las personas aún se encuentran sin identificar, por lo que la autoridad policial no ha dado a conocer si se trata del munícipe y su asistente.
Según la dirección de Seguridad Pública del municipio de Buena Vista, los cadáveres de los desconocidos fueron reportados por los automovilistas que pasaban por el lugar, al filo de las 19:00 horas, por lo que elementos de la policía estatal y federal acudieron al lugar y procedieron al retiro de los cuerpos para la investigación correspondiente.
Asimismo se dio a conocer que en esta misma zona, entre los municipios de San José de Gracia y Jiquilpan fueron quemados tres vehículos, pero no se reportaron perdidas humanas.
Fuente elUniversal
No hay comentarios:
Publicar un comentario