viernes, 10 de febrero de 2012

Jornada violenta deja tres muertos y dos heridos en Guerrero

Tres hombres perdieron la vida en distintos hechos violentos en el puerto de Acapulco en menos de cuatro horas. Todas las víctimas perdieron la vida por heridas de arma de fuego.

Acapulco de Juárez • Tres personas del sexo masculino privadas de la vida y dos más lesionados es el saldo que arrojaron tres ataques perpetrados por hombres armados en tres puntos de la ciudad en menos de cuatro horas.
Lo anterior fue informado por el Ministerio Público y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y municipal, quienes confirman los hechos de violencia en tres puntos del puerto de Acapulco, que dejó como saldo tres muertos y dos personas lesionadas, todas del sexo masculino.
El primer hecho de violencia se registró en la colonia Dos de Febrero, donde un hombre fue privado de la vida en el interior de su vivienda. Los hechos se reportaron a las 05:57 horas de la mañana, luego de una llamada anónima al Servicio de Emergencia 066, que alertó sobre la muerte de una persona.
El segundo hecho de violencia se presentó a las 14:38 horas en la calle de Andrés de Urdaneta, del fraccionamiento Hornos, atrás del Centro Comercial “Soriana”, donde hombres armados dispararon contra los ocupantes de una camioneta marca Ford, tipo Lobo doble cabina color gris, con placas del estado de Guerrero HA-82677, y adentro quedó muerto y un herido.
La víctima responde al nombre de Jorge Antonio Jiménez de 37 años de edad, quien conducía la unidad y recibió al menos tres impactos de bala en la cara, mientras que su acompañante Juan Carlos Oropeza, recibió un disparo en el hombro y quedó herido en el asiento del copiloto.
El tercero una llamada anónima al Servicio de Emergencia 066, a las 15:59 horas, alertó a las autoridades policiales sobre el asesinato de una persona del sexo masculino con ocho disparos de pistola calibre nueve milímetros, la víctima recibió tres en la cara, dos más en cuello y tres en el abdomen.
Los hechos ocurrieron en las inmediaciones de la colonia Barranca de La Laja, en la calle Cerrada de Morteros, en el lugar del crimen se recolectaron 13 cartuchos percutidos del referido calibre, el agente del Ministerio Público y personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) ordenó realizar las diligencias, el levantamiento cadavérico y llevarlo a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia.
Finalmente, por la mañana cerca de las once horas fue balaceado David Escamilla Salazar de 21 años, hechos ocurridos en la calle Rosario y avenida Cuauhtémoc a la altura del Hotel María Bonita, donde se recogieron cinco casquillos percutidos de pistola calibre nuevo milímetros.
Lo anterior fue informado por su padre David Escamilla de 48 años de edad, quien dijo que hombres armados llegaron y dispararon contra su hijo que recibió varios disparos en el tórax y piernas, por lo que de inmediato fue trasladado a un hospital para su atención médica.
Fuente Milenio

No hay comentarios:

Publicar un comentario