Una estudiante, de 12 años de edad, del primer grado desecundaria de la escuela Estatal 12 planeó con una amiga un supuesto "levantón" para poder pasar todo el día de San Valentín con su novio de 13 años.
Para ello, minutos antes de entrar a la escuelasecundaria Estatal 12 que se ubica en la calle Aguascalientes de la coloniaSalvárcar, una de las alumnas llegó corriendo muy alterada para avisar a los directivos del plantel que a su amiga la habían secuestrado tres sujetos a bordo de un vehículo compacto de color negro.
Ante la gravedad del problema los maestros dieron aviso a los padres de la menor, por lo que éstos a su vez acudieron a la Fiscalía General del Estado (FGE) a interponer una denuncia.
Tras iniciar las investigaciones los agentes fueron informados de que la muchacha mantenía una relación de noviazgo con un joven de 13 años que se desempeñaba como "cerillito" en las cajasde una tienda del Centro Comercial Sendero.
Al acudir al sitio les informaron que el menor no había ido a trabajar, pero obtuvieron la dirección del adolescente, por lo que se trasladaron a la colonia Riveras del Bravo.
Al acudir con la familia, uno de los hermanos mayores del muchacho les dieron a conocer a los agentes que les había dicho que iba a festejar el 14 de febrero con su novia.
Como parte de lo dado a conocer a los agentes se les informó que el jovencito hablaba de casarse con su novia y llevársela a vivir a un domicilio de Riveras del Bravo abandonado para vivir con ella.
Una vez que ubicaron la vivienda acudieron al lugar y ahí los encontraron a ambos en la calle Ribera de Ensenada 413.
Debido a la edad y al reporte de desaparición que existía la menor fue reintegrada con sus padres y al novio lo dejaron en libertad.
Fuente MundoNarco
Y ahi va a quedar todo? Por que no les imponen un castigo tal como servicio comunitario o algo parecido? Por ser jovenes y menores de edad no tienen porque realizar tamana mentira y poner a su disposicion a los elementos policiacos.
ResponderEliminar