martes, 28 de febrero de 2012

Abaten a presunto jefe de célula delictiva en Cadereyta, NL

Los efectivos militares también abatieron a dos delincuentes más cuando intentaban darse a la fuga.


Cadereyta • Tres presuntos integrantes de la delincuencia fueron abatidos esta tarde por efectivos del Ejército en el municipio de Cadereyta, Nuevo León.
Según se informó, entre los abatidos podría estar el segundo a bordo de una célula del crimen organizado y aunque no se reveló su nombre, se dijo que era conocido con el sobrenombre de “El Papa”
El personal del Ejército Mexicano, realizaba un reconocimiento terrestre por calles del citado municipio, cuando ubicaron a tres hombres que iban a bordo de una camioneta en actitud sospechosa, por lo que les marcaron el alto, pero hicieron caso omiso.
Sin embargo, comenzaron a disparar contra los efectivos haciendo blanco en una de las unidades, repeliendo la agresión los soldados.
Los delincuentes descendieron del vehículo, dejándolo abandonado en la colonia Alberos, internándose en un rancho en despoblado.
Tras disparar contra los militares, éstos fueron abatidos a distancia uno de otro.
Luego de efectuar las pesquisas, los efectivos de la Sedena habrían identificado a “La Papa” como uno de los fallecidos, quien portaba una metralleta y fornitura, además de vestir con pantalón de mezclilla azul, playera negra y tenis, quedando boca abajo.
Al lugar arribaron elementos policiacos, quienes cercaron la zona para levantar los cuerpos de los hombres armados.
Fuente Milenio

1 comentario:

  1. Se pusieron de "a pechito". Los militares son buenos en areas montosas y en tiros a larga distancia ni se diga. De seguro les pegaron en la mera chompa.

    ResponderEliminar