Madeley "N" y Maricarmen fueron descubiertas con su cargamento de droga debido a que se pusieron nerviosas en inspección en retén
VILLAHERMOSA, Tab. 10 de diciembre.- Dos hermanas que viajaban de “burreras” fueron detenidas en Tabasco por agentes de la Policía Federal con 10 kilogramos de cocaína; ambas viajaban en un autobús de segunda clase del Puerto de Frontera, en el municipios de Centla y su destino era el Puerto de Veracruz.
De acuerdo a un forme de la Policía, las hermanas Madeley "N" y Maricarmen fueron descubiertas con su cargamento de droga debido a que se pusieron nerviosas en una inspección de rutina en un retén que tienen la Policía Federal, el Ejército Mexicano y la Secretaría de Seguridad de Tabasco en la carretera Centla-Villahermosa.
La PGR ha incautado en operativos similares en Tabasco, desde el 29 de octubre hasta hoy, 45 "ladrillos" de cocaína en tres inspecciones realizados en carreteras federales de los municipios de Macuspana, Emiliano Zapata y Centla.
Las hermanas llevaban en una maleta la droga empaquetada en forma de ladrillo y envueltos en plástico negro, con un peso de 1 kilo cada uno de ellos, que presuntamente habrían recibido en Ciudad del Carmen, Campeche, y que entregarían en el puerto de Veracruz.
La PGR inició las indagatorias correspondientes para saber el origen y destino de la froga incautada.
Fuente Excelsior
No hay comentarios:
Publicar un comentario