Monterrey • Elementos del Ejército Mexicano descubrieron la tarde de este sábado en el municipio de Cadereyta, un narco campamento donde miembros de la delincuencia organizada cocinaban cuerpos.
Los hechos fueron reportados cerca del mediodía de este sábado en una brecha de terracería en el Ejido San Rafael que conecta a la carretera Cadereyta-Allende en el citado municipio, donde elementos del Ejército Mexicano habrían llegado y descubierto el narco campamento, sin que se presentara algún enfrentamiento y detenidos.
En el lugar fueron encontrados restos humanos que podrían pertenecer a por lo menos a tres personas que habían sido quemadas en tambos en dicho lugar.
Se trata de un perímetro de cerca de 500 metros, a lo largo de los cuales los elementos de la Sedena habrían encontrado indicios de fogatas, restos de comida y botellas de cerveza, lo que hace suponer que ahí vivía solamente una persona que era la que se encargaba de cocinar los cuerpos.
Fuentes de la Sedena informaron que el lugar habría sido descubierto luego de que el día de ayer los elementos castrenses detuvieran a varias personas en varios eventos y lograran el decomiso de por lo menos cinco vehículos y varias armas sin que se especificara el número y el tipo, todo esto en un radio cercano al lugar.
Aunque al lugar arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y del Servicio Médico Forense, no pudieron realizar ningún peritaje debido a que cuando llegaron ya había obscurecido por lo que será el día de mañana domingo cuando se esclarezca a ciencia cierta el número de cuerpos encontrados en el lugar.
Fuente Milenio
No hay comentarios:
Publicar un comentario