Aunque la cantante canadiense Avril Lavigne (de 27 años) podría parecer toda una chica ruda y 'buscapleitos', la realidad es que es bastante tranquila, pero aún así fue agredida por un grupo de personas mientras se encontraba en un bar de Hollywood, California.
Todo empezó cuando discutió con una mujer y lo que parecía un simple desacuerdo terminó por convertirse en una tremenda trifulca que tomó tintes bastante violentos, con golpes y jalones incluidos.
"Yo no me peleo. No creo en ello. Para aclarar las cosas, fui atacada por cinco personas la otra noche sin motivo. No fue divertido. Mi cara está jodida", escribió la bella intérprete de 'What The Hell' en su cuenta de Twitter.
Se dice que la golpiza ocurrió cuando Avril disfrutaba de la velada en el bar del Hotel Roosvelt, en compañía de su novio Brody Jenner (de 28 años), hermanastro de Kim Kardashian, y que ella sólo había intentado defenderse.
La pareja fue atendida en un hospital local, ya que al parecer Lavigne quedó muy mal porque hasta le rompieron una botella en la cabeza:
"Un ojo morado, la nariz sangrando, pelo arrancado, arañazos, moretones y cortadas. No está bien ser un abusón con otros. La violencia NUNCA es la respuesta", comentó en la red social.
fuente tvnotas

No hay comentarios:
Publicar un comentario