
Ayer lunes por la noche, un grupo de hombres se encontraba jugando futbol en elDeportivo Jimmy Ruiz, ubicado en la colonia Emiliano Zapata, en Culiacán, Sinaloa.
Todo parecía ir bien, hasta que un grupo de hombres armados y encapuchados ingresó al lugar donde se jugaba una final.
Los pistoleros comenzaron a gritar y exigieron a todos los jugadores que se tiraran al césped. Después, los sicarios ubicaron a sus víctimas, dos hombres que estaban en la cancha, uno jugaba futbol y otro era el entrenador de uno de los equipos, les dispararon frente a decenas de testigos.
Los encapuchados se retiraron en varias camionetas lujosas, mientras que los hombres muertos quedaron tirados en la cancha frente a sus compañeros de juego.
Elementos de distintas corporaciones policiacas acudieron al lugar tras recibir llamadasen donde se reportaba la situación.
Los ejecutados fueron identificados como Sergio Barajas; y Francisco Arce Rubio, de 30 años.
Agentes investigadores recolectaron varios casquillos percutidos de AK-47 en el césped.
De forma extraoficial se indicó que los ejecutados estaban relacionados con el Cártel de Sinaloa, sin embargo las autoridades no confirmaron la versión.
Fuente MilCincuenta


APENAS ASI PUEDEN CON LA GENTE NUEVA (ANTRAX) PERROS TRAICIONEROS LES IRA PEOR POR QUE LA ENFERMEDAD NOSE QITA Y MAS SE ALTERA POR LOS COBARDES QUE DAN EL PITASO NO DORMIRAN POR QUE YA ESTAN SOBRE ELLOS... APPENAS ASI CAEN LOS GRANDES POR GENTE CORRIENTE QUE ATAQA DE ESPALDA SI LLEGRAN DE FRENTE OTRO GALLO CANTA BESARIAN EL PISO Y DESPARPAJADOS LOS DEJARAN PURA GENTE NUEVA ANIMO DELINCUENCIA...
ResponderEliminar