viernes, 21 de octubre de 2011

Suman cinco muertos en jornada violenta

Además, un agente de Tránsito y un policía de barrio de San Nicolás, quedaron lesionados por ataques en distintos hechos.

Monterrey • En lo que hasta el momento es una jornada violenta de hoy viernes, el saldo es de cinco personas sin vida y dos uniformados policiacos del municipio de San Nicolás han quedado lesionados.
El primer hecho fue reportado en la avenida Díaz Ordaz y Luis Donaldo Colosio hacia el Libramiento Noreste, en donde con un balazo en la cabeza y boca abajo un hombre fue encontrado muerto sobre un camino de terracería en el municipio de Santa Catarina.
Los hechos fueron reportados en forma anónima a la Policía Federal, cuyos elementos acudieron a verificar la información.
Alrededor de la medianoche, los federales localizaron el cuerpo sobre el camino de terracería que conduce a la empresa “Industrializadora de Caliza S.A. de C.V”.
Posteriormente, alrededor de las 08:00 horas, un joven de 18 años de edad fue asesinado de al menos tres disparos, por desconocidos quienes ingerían bebidas embriagantes en el interior de un bar.
Los hechos se registraron en el municipio de San Nicolás, en el bar denominado Los Rieles en la plaza comercial ubicada en Barragán y Almazán.
Como Abraham fue identificado el joven quien recibió tres disparos, uno en el tórax a la altura del corazón, otro en la axila izquierda y uno más en el abdomen.
Asimismo, en este mismo municipio se dio el ataque a un vigilante privado de una colonia quien fue asesinado a balazos y un policía de barrio quedó lesionado.
Los hechos se registraron en la colonia Reserva de Anáhuac sobre la avenida Balcones de Anáhuac, en el referido municipio.
Al sitio arribaron elementos de la Policía Ministerial quienes comenzaron con las investigaciones.
Pasadas las 10:00 horas, el cuerpo de un hombre provocó la movilización de los efectivos policiacos, en el municipio de Apodaca.
Se trata de un joven de aproximadamente 25 años de edad, quien vestía pantalón de mezclilla oscuro y playera negra; tenía el cabello corto, de complexión delgado.
Fue justo sobre el kilómetro 6 de la carretera Apodaca-Juárez, sobre una lateral en un camino de terracería, donde fue encontrado el hombre con múltiples golpes en la cabeza.
Elementos de la Policía de Apodaca y ministeriales arribaron al sitio para iniciar con las investigaciones.
El quinto hecho violento fue en el municipio de Cadereyta, la víctima de aproximadamente 30 años tenía cercenados dos dedos del pie izquierdo y uno más de la mano del mismo lado.
Fueron personas que estaban cerca de una gasolinera los que realizaron el hallazgo del hombre sin vida.
Los hechos se registraron en la parte trasera de un estacionamiento aledaño a la gasolinera, sobre la carretera Cadereyta-Allende a la altura del Libramiento en la zona sur del municipio.
Mientras que, en un ataque a balazos por desconocidos un elemento de la Secretaría de Vialidad y Tránsito nicolaíta quedó herido.
Este hecho violento ocurrió poco antes de las 10:00 horas de este viernes, en el cruce de la calle Anillo Eléctrico y Antiguo Camino al Mezquital, en la colonia Ampliación Vicente Guerrero.
En ese lugar el uniformado, quien no fue identificado por su seguridad, recibió dos impactos de arma de fuego en el hombro.
Fuente Milenio

No hay comentarios:

Publicar un comentario