jueves, 27 de octubre de 2011

Retienen otros 50 policías en NL para pruebas de confianza


Ahora fueron del agentes del municipio de Montemorelos, tras aplicar esa medida en Zauzau y Cadereyta

MONTERREY, NL., 27 de octubre.- Cerca de 50 efectivos de Policía y Tránsito del municipio de Montemorelos fueron retenidos este jueves por la mañana con la finalidad de realizarles pruebas de confianza.
Desde temprana hora, elementos militares se presentaron en las instalaciones de la corporación para iniciar con la operación que forma parte de la depuración que se está efectuando en las instituciones policiacas.
En días pasados tocó su turno a la corporaciones de Zuazua y Cadereyta.
Trascendió que entre los detenidos se encuentra personal que se desempeña como escoltas tanto del alcalde Pablo Elizondo, así como del Secretario de Seguridad, Salvador Sepúlveda.
Hasta donde se sabe también hay 37 del área de Policía y 11 de Vialidad, quienes tendrán que superar las pruebas de confianza a las que serán sometidos.
Los retenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Academia de Policía, que se ubica por la carretera Monterrey-Saltillo.
Hasta donde se sabe, Salvador Sepúlveda, titular de Seguridad Pública en el municipio no se presentó a laborar mientras que el director de Tránsito, Doroteo Reséndiz, solicitó su renuncia.
Las operaciones de depuración continuarán en los diferentes municipios de Nuevo León y estos son para contrarrestar la infiltración del crimen organizado en las filas policiacas
Fuente Excelsior

No hay comentarios:

Publicar un comentario