miércoles, 12 de octubre de 2011

Realiza “La Barbie” huelga de hambre por negativa de visita conyugal

Desde hace diez días, Edgar Valdez Villarreal, se niega a probar la comida preparada en el centro penitenciario y sólo consume alimentos no perecederos; le niegan visita conyugal tras presentar tres distintas actas de matrimonio.


Ciudad de México  • La negativa de autoridades federales de permitir el ingreso a la pareja conyugal de Edgar Valdez Villarreal, La Barbie, al penal de máxima seguridad del Altiplano, en el Estado de México, provocó la molestia del ex jefe de sicarios del cártel de los Beltrán Leyva, por lo que desde el 2 de octubre dejó de consumir los alimentos que se preparan en la cárcel.
Ahora, La Barbie se alimenta con productos no perecederos, a los tienen acceso todos los reos y que se pueden adquirir en el centro penitenciario bajo ciertas medidas de control. Es por ello, que el estado de salud de esta persona es monitoreado diariamente por el área de servicios médicos.
Funcionarios de la Secretaría de Seguridad Pública federal revelaron que el motivo por el cual se ha negado el ingreso de la esposa de Valdez Villarreal, es porque ésta presentó –durante los trámites- tres actas de matrimonio distintas, en las que se indica que nació en Guerrero; Nuevo Laredo, Tamaulipas, y en Texas, Estados Unidos.
Fuente Milenio

No hay comentarios:

Publicar un comentario