miércoles, 5 de octubre de 2011

Otra noche sangrienta en Monterrey ahora 11 muertos

Las células delictivas iniciaron el martes con la ejecución de una familia en el Cerro de la Campana.
Monterrey • Una vez más, la delincuencia organizada dejó su sello en el estado con ejecuciones, ayer el saldo fue de 11 personas muertas.
Durante la madrugada del martes una familia fue rafagueada mientras dormía en un domicilio de la colonia Cerro de la Campana, ahí murieron cuatro.
En las horas siguientes, en Monterrey un joven de 16 años fue colgado en un puente y luego acribillado en la colonia Luis Echeverría; en la colonia San José, tres hombres fueron ejecutados; y en la Plutarco Elías se registró otro asesinato.
Asimismo, en el municipio de Santiago fue hallado un hombre ejecutado en un acantilado de El Barrial. Por otra parte, un sujeto maniatado fue encontrado sin vida en Escobedo.
Monterrey
Cerro de la Campana
Un grupo de delincuentes masacró a balazos a cuatro miembros de una familia en la colonia Cerro de la Campana, entre los que se encuentra un bebé de dos años de edad.
Asimismo, los desconocidos dejaron con graves lesiones a una niña de cinco años, un joven de 16 y a una mujer de 50 años de edad.
El ataque a la familia fue cometido alrededor de las 01:30 de ayer en el interior de un tejaban ubicado en la calle Privada, sin número, y Santos Cantú Salinas.
Las víctimas mortales fueron identificadas como el mecánico Jaime García Hernández, de 48 años de edad; el bebé Eduardo Ruiz Quiñones; la empleada doméstica Claudia Leticia García Hernández, de 18, y Virginia García Hernández, de 39.
Col. San José
Tres hombres fueron asesinados cuando se encontraban afuera de sus domicilios en la colonia San José en el sector norte de la ciudad de Monterrey.
Eran las 20:50 horas cuando una ráfaga de armas de alto poder cimbró el cruce de las calles Miguel C. Abasta entre Ismael García Tovar y Felipe Pescador en la mencionada colonia, la cual acabó con la vida de tres personas y causó pánico en el sector.
El primer cuerpo fue localizado en frente al domicilio marcado con el número 1819 de la calle Miguel C. Abasta, quien vestía un pans en color negro y camiseta en color azul marino.
La víctima se encontraba sentada afuera de su vivienda cuando fue atacado por el grupo de personas armadas y quedó sin vida recostado sobre su lado derecho.
La otra persona asesinada quedó en la acera de enfrente, en el acceso principal del domicilio número 1818, quien vestía pantalón de mezclilla azul y playera color negro, mientras que la tercera quedo en el interior de esta misma vivienda.

Col. Plutarco Elías

Un hombre que estaba secuestrado, fue asesinado en la vía pública por desconocidos quienes viajaban a bordo de varias camionetas.
El homicidio se registró en el cruce de las calles 1926 y Decreto Presidencial, de la colonia Plutarco Elías Calles, en el municipio de Monterrey.
Hasta el momento la víctima no ha sido identificada, pero se informó que su edad oscila entre los 30 y 35 años de edad, viste pantalón de mezclilla azul y camisa color blanco.
En el cuerpo del hombre se apreciaron varios tatuajes, uno con la palabra Rosario en el brazo derecho, uno más en el cuello que decía Vázquez; así como otro que decía Daniel Vázquez, en el pecho.
Col. Luis Echeverría
Un menor de 16 años fue colgado de un puente y posteriormente asesinado a balazos por un grupo de la delincuencia organizada.
Los hechos se registraron en el cruce de las calles Río Aguanaval y Antiguo Camino a Villa de Santiago, en la colonia Luis Echeverría.
Según las investigaciones, anoche cuando se encontraba en el patio de su casa el menor, identificado como Jesús, fue “levantado” por sujetos armados.
Escobedo
Un hombre fue hallado sin vida en un terreno baldío, lo que provocó una fuerte movilización policiaca, en el centro de Escobedo.
Los hechos sucedieron alrededor de las 20:50 horas de ayer martes, en el cruce de las calles Hidalgo y Justo Sierra, a unas cuadras del Palacio Municipal.
De acuerdo con los primeros informes, se trata de un hombre que presenta una herida en la cabeza, pero no se ha establecido si ésta fue causada por un balazo o por medio de golpes.
Al ahora occiso le fue encontrada cinta en una de las manos, por lo que se presume que fue privado de la libertad y torturado.
Santiago
Un hombre fue hallado asesinado a balazos en un acantilado de una loma en la comunidad de “El Barrial”, en el municipio de Santiago.
Cerca de las 16:00 horas una llamada ciudadana alertó a las autoridades sobre la presencia del cadáver.
Al arribar al lugar, efectivos militares localizaron el cuerpo de un hombre de entre 25 a 30 años de edad que estaba boca abajo en unos matorrales.
Una fuente allegada a la investigación señaló que en el lugar se localizaron dos casquillos nueve milímetros, además de que la víctima presentaba un impacto de bala en la sien izquierda.
Fuente Milenio

No hay comentarios:

Publicar un comentario