Elementos del Ejército localizan en el lugar varios vehículos con armas, drogas y otros artículos. No hay detenidos
MONTERREY, NL., 28 de octubre.- Elementos del Ejército localizaron la tarde de este viernes un narcocampamento en un terreno del municipio de Cadereyta, a la altura del kilómetro 1.5 de la carretera San Juan-Mexiquito.
De acuerdo con los primeros informes, el lugar fue ubicado mientras realizaban patrujalles por la zona.
Al arribar al sitio, los representantes de las fuerzas castrenes hallaron varios vehículos abandonados y armas en su interior.
Trascendió que posiblemente los sicarios fueron avisados de la presencia militar y entonces huyeron dejando las unidades y el armamento.
Los militares se internaron por una brecha de terracería y ahí encontraron una camioneta Nissan Frontier, en color negra, la cual se encontraba oculta a un lado del camino.
Más adelante estaban otras tres unidades: una Ford Expedition, en color dorado, un Mazada 6 con placas del estado de Texas y una Silverado negra.
En la Expedition localizaron balas calibre .223 mientras que en el Mazda además de balas ubicaron una bolsa con mariguana.
En la última unidad, los soldados hallaron cobijas y bolsas para dormir, por lo que se cree que el campamento era utilizado como dormitorio por parte de los delincuentes.
En el sitio no hubo detenciones, sin embargo se aseguraron tanto los vehículos como el armamento y la mariguana.
Fuente Excelsior
No hay comentarios:
Publicar un comentario