sábado, 24 de septiembre de 2011

Noche sangrienta en Nuevo Leon


Amanece Nuevo León con dos ejecutados más





Poco antes de las 06:00 horas de hoy, autoridades se movilizaron hasta un tramo carretero que comunica al Fraccionamiento Infonavit Río Verde de Linares, Nuevo León, con las comunidades de El Refugio y Lampazos.

En el lugar antes mencionado se encontraba un hombre sin vida, quien tenía de 30 a 35 años, de complexión robusta, tez morena clara, estatura media, además vestía camisa tipo Polo, pantalón de mezclilla y botas en color café.

El cuerpo fue levantado por personal del Servicio Médico Forense en calidad de desconocido, y hasta el momento esperan que vayan a reclamarlo a las instalaciones de la morgue del Hospital Universitario.

Después otro hombre sin vida fue hallado en un camino en la localidad de Santa Rosa, a pocos metros del conocido Libramiento Noroeste, frente a la colonia Cosmopolis en Apodada.

La persona del sexo masculino presentaba huellas de tortura, además fue ejecutado de al menos tres balazos, aun permanecía maniatado. Vestía camisa blanca y pantalón de mezclilla.

El hombre tampoco portaba algún tipo de identificación, por lo que fue llevado al anfiteatro en calidad de desconocido.



Asesinan a taxista en Nuevo León





Hoy sábado por la mañana, un taxista fue atacado por un grupo armado en el municipio de Apodaca, Nuevo León.

La agresión se registró en un domicilio ubicado en el cruce de las calles Cuicuilco y Zohapilco, en la colonia Valle de Huinalá, cuando el taxista que circulaba a bordo de su vehículo con matrícula 7307-MLA llegaba a su casa, así fue sorprendido por un grupo de sicarios encargados de dispararle.

Los delincuentes dispararon contra el hombre hasta dejarlo muerto, de inmediato se observó una intensa movilización por parte de diferentes corporaciones policiales, quienes atendieron el llamado de los vecinos.


El ejecutado fue identificado como Luis Tovar, de entre 20 y 25 años de edad, quien quedó muerto afuera de su casa.

El cuerpo fue levantado por personal del Servicio Médico Forense, quienes lo trasladaron hasta las instalaciones del Hospital Universitario.








Comando armado ataca a hombre en NL





Durante la tarde de ayer, un hombre fue perseguido por un comando armado en calles de la zona Centro de la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

El hombre viajaba en un automóvil Jetta en color blanco, sin embargo al llegar al cruce de las calles Colón y Zuazua perdió el control del volante y se impactó contra un poste.

Los pistoleros le siguieron dispararon y luego se retiraron. El hombre bajó del automóvil intentando caminar, pero metros más adelante quedó en el suelo.

Paramédicos de la Cruz Verde pudieron brindar ayuda a dicha persona del sexo masculino, a quien trasladaron a un nosocomio cercano.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona y tampoco hay detenidos.



Descuartizan a madre e hija en Nuevo León





Durante el día de ayer viernes, los tétricos hallazgos siguieron en la ciudad de Monterrey, ya que un grupo de sujetos desconocidos llegaron hasta la colonia Cantú y lanzaron a dos mujeres descuartizadas, cuyos restos permanecían al interior de varias bolsas de plástico en color negro, de las utilizadas para la basura.

Las autoridades señalaron que las bolsas fueron tiradas en la calle Diego de Montemayor, entre Progreso y Luis G. Urbina. La zona fue resguardada por elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal, de la Agencia Estatal de Investigaciones y del Ejército Mexicano.

Los restos de las mujeres destazadas fueron trasladados por personal del Servicio Médico Forense hasta las instalaciones del Hospital Universitario.

Familiares de las mujeres llegaron hasta la morgue para identificarlas, se trataba de María de los Ángeles García Cardona, de 34 años; y su hija Ángeles Ortiz García, de 19 años.

Madre e hija desaparecieron desde el pasado miércoles, ellas fueron levantadas por un comando armado, quienes luego las torturaron y ejecutaron con brutalidad.



Mujer da la vida por su hijo





Hoy por la mañana, delincuentes desconocidos llegaron a una casa ubicada en la comunidad de La Cieneguilla, perteneciente al municipio de Santiago, Nuevo León. Los pistoleros querían ubicar a un joven que presuntamente vendía droga, todo con el fin de matarlo.

Los delincuentes ubicaron a Edgar Rocha Valdez, a quien pretendían ejecutar, sin embargo su madre se interpuso y acabaron con la vida de la señora que murió defendiendo a su hijo.

Los pistoleros se notaron confundidos ante los hechos y prefirieron irse del lugar. La mujer quedó muerta en el lugar, y fue identificada como Maricela Valdez, de 47 años. El joven resultó lesionado y fue trasladado a un nosocomio.

El muchacho fue identificado como El Gordo, de 21 años, hasta el momento las investigaciones correspondientes siguen en proceso.

Fuente BlogdelNarco

No hay comentarios:

Publicar un comentario