jueves, 22 de septiembre de 2011

Historias del NARCO 09/22


Aparece ejecutado y encobijado en Sinaloa





Un hombre torturado, destrozado por las balas y encobijado, fue hallado sobre la Carretera La 50, en el tramo de la localidad de San Pedro, perteneciente a Navolato, Sinaloa.

La persona del sexo masculino, fue tirada en el punto antes mencionado. El hombre vestía playera amarilla y pantalón de mezclilla, estaba atado con mecates y su rostro envuelto con cinta canela.

Elementos de distintas corporaciones resguardaron la zona mientras se realizaban los trabajos correspondientes.

El agente del Ministerio Público dio indicación al personal del Servicio Médico Forense para que se levantara el cadáver, mismo que fue llevado a la morgue de la Procuraduría General de Justicia en calidad de desconocido.



Acribillan a joven frente a su casa





Ayer por la tarde, un muchacho estaba descansando en un parque ubicado frente a su casa, esto en el Complejo Habitacional Benito Juárez, en Ciudad Juárez, Chihuahua.

El muchacho fue atacado por varios pistoleros que se hicieron presentes y le dispararon hasta matarlo. El cadáver del joven quedó tirado en el jardín.

El ejecutado fue identificado por sus familiares que corrieron al verlo tirado, se trataba de Edgar Jair Anaya Ochoa, de 19 años.

Personal del Servicio Médico Forense se encargó de trasladar el cuerpo al anfiteatro.




Torturan y ejecutan a tres jóvenes en Sinaloa





Durante la madrugada de hoy jueves, tres hombres fueron hallados sin vida abandonados en la Carretera Culiacán-El Castillo, de Sinaloa.

Las tres personas del sexo masculino fueron halladas en el lugar antes mencionado, justo frente a una escuela de la UAS, los hombres habían sido torturados, permanecían boca arriba, atados de las manos y pies, además estaban acribillados.

Ninguno de los ejecutados llevaba algún tipo de identificación, los tres vestían playeras y pantalón de mezclilla. Tenían entre 20 y 25 años de edad.


Los cadáveres fueron levantados por personal del Servicio Médico Forense y fueron llevados a la morgue en donde no han sido reclamados.












Arman balacera en Saltillo





El pasado martes se registró una balacera en la ciudad norteña de Saltillo, Coahuila, misma que provocó que se activara el Código Rojo de inmediato. La situación ocurrió en el Fraccionamiento Agua Azul.

Los reportes indicaron que se trató de un enfrentamiento entre bandas rivales del narcotráfico, sin que se conozca hasta ahora el saldo de la violenta situación.

Vecinos del sector señalaron que en dicha casa estaba una persona que había sido levantada y que también fue herida, presuntamente un comando armado acudía a rescatarla.

Dicho enfrentamiento se extendió a varios puntos de la ciudad, así que las autoridades se movilizaron a las colonias cercanas con el fin de encontrar a algún grupo armado, sin que obtuvieran buenos resultados.










Enfrentamiento en Nuevo León: militares abaten a cinco delincuentes





Autoridades confirmaron que durante el día de hoy, elementos del Ejército Mexicano realizaban labores de reconocimiento en la Avenida del Sol de la colonia Real del Sol, en el municipio de Ciénega de Flores, Nuevo León, cuando se toparon con sujetos desconocidos que estaban fuertemente armados.

Las fuerzas castrenses buscaron que los desconocidos se pararan para realizarles la respectiva revisión, sin embargo los delincuentes respondieron a balazos y así comenzó un intenso tiroteo.

Se informó que en la acción, cinco sicarios fueron abatidos por los militares. Sin embargo hasta el momento no han sido identificados, y los cadáveres permanecen en el anfiteatro del Hospital Universitario, ubicado en la ciudad de Monterrey.

Tres de los abatidos quedaron en la calle, otros dos al interior de la camioneta Toyota Sienna que tripulaban. Las autoridades lograron asegurar diverso armamento.

Después del enfrentamiento las autoridades reforzaron la seguridad en el lugar, ya que se temían más balaceras.










Pistoleros realizan ataques en Monterrey





Durante la madrugada de hoy, un grupo de la delincuencia organizada realizó un recorrido por la ciudad de Monterrey, Nuevo León. Los desconocidos atacaron casetas de la Policía.

El primero hecho ocurrió en la cuartel de la Policía Estatal en la zona poniente, ubicada en la colonia Valle Verde, perteneciente al municipio de Monterrey. Los desconocidos viajaban en una camioneta y desde el vehículo lanzaron dos granadas de fragmentación que no estallaron, además realizaron disparos con sus fusiles de alto poder.

El lugar fue resguardado en cuestión de minutos, sin embargo se confirmó que el ataque había resultado fallido para los delincuentes quienes huyeron.

Los delincuentes llegaron hasta una caseta ubicada en la Avenida Aztlán, en la colonia San Bernabé, en ese lugar lanzaron otras dos granadas de fragmentación que sí estallaron. En dicho lugar tres elementos de la Policía Ministerial resultaron heridos y sus compañeros se encargaron de llevarlos de inmediato a un nosocomio.

Después, los delincuentes fueron a una caseta policiaca ubicada en la zona de los conocidos Condominios Constitución. Se reportó que el inmueble sufrió daños materiales, además un uniformado resultó lesionado y al menos tres vehículos quedaron dañados.

Las autoridades realizaron por varias horas operativos de seguridad con el fin de ubicar a los responsables, sin embargo no se logró capturar a nadie.








fuente BlogdelNarco

No hay comentarios:

Publicar un comentario