lunes, 5 de septiembre de 2011

Balacera cerca del Territorio Santos deja seis muertos


Policías y delincuentes se enfrentaron de nueva cuenta en la cercanías del estadio de Santos; el 20 de agosto hubo otro tiroteo afuera del recinto

TORREÓN, 5 de septiembre.— Elementos de la policía de este municipio fueron agredidos alrededor de las ocho de la noche de ayer en el ejido La Concha, ubicado en la autopista Torreón-San Pedro, sobre el kilómetro 8.7, cerca del llamado Territorio Santos Modelo, con un resultado de seis personas muertas.
Según la Delegación de la Fiscalía estatal, tres agentes, dos civiles y un delincuente fallecieron luego de que varias patrullas fueron atacadas a balazos, cuando los policías llevaban a cabo una detención.
Antes, Adelaido Flores Díaz, director de la Policía Municipal, dijo que otro enfrentamiento se dio en las inmediaciones de la Universidad Iberoamericana y reportó cinco muertos.
Los reportes oficiales acerca de lo ocurrido señalan que las patrullas fueron atacadas por un grupo de sicarios que se desplazaba a bordo de cuatro automóviles.
La balacera continuó sobre la misma vía, la cual lleva al  estadio de futbol Territorio Santos Modelo.
La Policía Municipal recupero dos vehículos en los cuales se desplazaba el comando.
Los delincuentes despojaron a dos automovilistas de sus unidades.
Al cierre de esta edición no había un reporte oficial acerca de la identidad de los muertos.
El pasado 20 de agosto, mientras se desarrollaba un partido de la Primera División del futbol mexicano entre Santos y Monarcas Morelia ocurrió una balacera a las afueras del mencionado estadio.
Ello generó pánico entre los asistentes al encuentro deportivo, quienes empezaron a correr hacia la cancha o buscaron refugio tras la publicidad estática.
El partido fue suspendido en el minuto 40 por el árbitro del partido.
Después de una revisión, las autoridades informaron que cinco impactos de bala habían causado daños en la parte interior de ese inmueble deportivo.
Fuente Excelsior

No hay comentarios:

Publicar un comentario