miércoles, 21 de septiembre de 2011

Atacan cuatro sedes policiales en Nuevo León

Hombres armados lanzan granadas y agreden con armas de alto poder las delegaciones poniente y norte de Seguridad Pública, la delegación poniente de la Policía Ministerial y una caseta de Condominios de la Policía regia

Cuatro sedes policiacas de Monterrey, Nuevo León, fueron atacadas con granadas y fusiles de asalto por varios hombres; el saldo es de un elemento de la policía y tres ministerialesheridos.
De acuerdo con las primeras versiones extraoficiales de la Agencia Estatal de Investigaciones, varios hombres armados atacaron las delegaciones poniente y norte de Seguridad Pública, la delegación poniente de la Policía Ministerial y la caseta de Condominios Constitución, de la Policía regia.
El primer ataque se registró en la delegación norte poco después de las 01:00 horas; ahí un grupo armado, a bordo de dos camionetas, disparó contra el acceso principal.
Minutos después, en la sede de la Policía Ministerial, que se ubica en las calles Apolo y Aztla, en San Bernabé, detonaron al menos tres granadas; en el lugar tres policías ministeriales resultaron heridos de gravedad, fueron trasladados de inmediato a un puesto de socorro.
Después, otras dos granadas fueron lanzadas a la delegación poniente de Seguridad Pública, ubicada en la colonia Valle Verde; éstas no detonaron, por lo que los hombres armados, a bordo de dos camionetas, atacaron el inmueble con armas de grueso calibre.
Mientras tanto, en el centro de Monterrey, en las calles Padre Mier y Constitución, detonó una granada y fue atacada con fusil 223 de los llamados "matapolicias" y armas 9 milímetros la caseta de la Policía regia.
Un policía preventivo resultó herido en una pierna y fue trasladado a un hospital cercano.
La fachada del inmueble fue destrozada, mientras una camioneta estacionada en el lugar registra varios impactos de arma de fuego.
Fuente ElUniversal

No hay comentarios:

Publicar un comentario