miércoles, 14 de septiembre de 2011

Asalto y balacera en un autobús en Chalco dejan cuatro muertos


Un militar repelió el atraco al camión de pasajeros, se enfrentó a balazos con los delincuentes y mató a tres; también cayó un civil

CHALCO, 14 de septiembre.- Un asalto a un autobús de transporte público en la carretera Chalco-Cuautla, a la altura del Km 6 + 500, dejó un saldo de cuatro personas muertas, entre ellas un civil, informó la policía local.
De acuerdo con los primeros reportes de vialidad, el atraco al camión de la línea El Cardenal, que viajaba del Distrito Federal con dirección a Chalco, terminó en una balacera.
Los reportes señalan que, tras abordar un par de kilómetros antes el autobús, tres pasajeros comenzaron a asaltar a los pasajeros.
Entre las personas que viajaban se encontraba un militar, quien intentó detener a los delincuentes, registrándose una balacera.
En el interior del autobús murieron tres personas, entre ellas un civil y dos de los delincuentes. Su cómplice intentó darse a la fuga, salió de la unidad y cayó a unos metros del autobús sin vida.
El Ministerio Público en el lugar inicia las investigaciones en tanto paramédicos atendieron por crisis nerviosas a los pasajeros.
En el lugar había hay una intensa movilización policiaca y de servicios periciales del Estado de México, por lo que al parecer la carretera fue cerrada.
Notimex

2 comentarios:

  1. Sí, sobre todo bien hecho por el civil muerto... qué pendejada.

    Y no me vengan con mamadas de que los soldados son héroes y bien chingones, sálganse a un retén de carretera por Matamoros, o pregúntenle a las mujeres violadas, justifiquen todos los atropellos en una guerra ridícula y sin objetivo.

    .C.

    ResponderEliminar