Durante las últimas 24 horas y en diversos hechos de violencia, tres personas resultaron muertas y ocho heridas en la zona conurbada de Veracruz-Boca del Río, reportaron autoridades policiacas.
Debido a la lucha entre bandas rivales, se registraron diversas persecuciones, enfrentamientos y ataques entre presuntos delincuentes, por lo que elementos del Ejército Mexicano, Armada de México y de la Secretaría de Seguridad Pública debieron intervenir para poner orden.
Las fuerzas estatales y castrences reforzaron la seguridad en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río ante la presencia de algunos delincuentes que fueron ubicados en diversos puntos de la ciudad.
Se realizaron diversos recorridos, sobrevuelos en helicópteros tipo M17, retenes y revisiones vehiculares.
El primer hecho de violencia se registró la noche de ayer en la calle Negrete del puerto de Veracruz, donde varios sujetos a bordo de dos vehículos se agredían mutuamente con armas de fuego.
Después de una persecución en la Avenida Simón Bolívar, los efectivos del Ejército y Marina rodearon a los presuntos delincuentes y dieron muerte a uno e hirieron a dos más.
Cerca de la media noche, un grupo armado atacó al dueño y hermano del video-bar "El Pirata", ubicado entre las avenidas Washington y Colón, quienes murieron en el lugar de los hechos. Seis personas más resultaron gravemente heridas.
Fuerzas de auxilio acudieron al sitio y trasladaron de inmediato a los agredidos a los hospitales de la zona para su atención; en tanto se inició una persecución en contra de los agresores, con quienes se enfrentaron a balazos en la avenida Ejército Mexicano y Ruiz Cortines.
No hay comentarios:
Publicar un comentario