lunes, 8 de agosto de 2011

Historias del NARCO 08/08


Aparece empresario ejecutado en Guerrero





Ayer domingo, Armado Arroyo Román, empresario de Iguala, Guerrero, fue hallado muerto en un paraje ubicado en la colonia Fermín Rabadán.

Elementos de la Policía Municipal recibieron unallamada anónima en donde un hombre desconocido dio laubicación del empresario, los uniformados pensaban que estaba vivo, sin embargo cuando llegaron al lugar se percataron de un cuerposemienterrado, se trataba de Armado.

El hombre vestía playera en color negro, pantalón de mezclilla, y sandalias. Estaba amarrado de las manos, tenía un cordón y un cable atados al cuello.

Informes señalaron que Armado había sido levantado por un grupo armado desde el pasado viernes, sin embargo su familia no recibió alguna llamada en donde se les pidiera rescate.

Personal del Servicio Médico Forense levantó el cuerpo y lo trasladó a sus instalaciones para realizarle la correspondiente necropsia de ley.




Hallan a tres ejecutados en automóvil





Durante los primeros minutos del domingo, autoridades deAcapulcoGuerrero, recibieron el reporte de que varias personas ejecutadas permanecían al interior de un vehículo estacionado sobre la calle Andrés de Urdanera, a laaltura de un conocidorestaurante de pollo frito.

Así se trasladaron hasta el lugar y ubicaron un automóvilBora de reciente modelo, mismo que no tenía placas de circulación.

Al interior del vehículo permanecían dos hombres decapitados y una mujer que fue estrangulada. Las cabezas de los hombres estaban al interior de bolsas de plástico.

Los tres ejecutados fueron trasladados hasta el anfiteatro del Servicio Médico Forense. No lograron ser identificados.



Pistoleros atacan a taxistas de Acapulco





Alrededor de las 17:00 horas de ayer domingo, un grupo armado realizó un ataque contra tres taxistas enAcapulcoGuerrero.

Los taxistas se encontraban a un costado de la tienda Comercial Mexicana, en elFraccionamiento Costa Azul, a pocos metros de la concurrida Avenida Costera Miguel Alemán, cuando los pistoleros desconocidos llegaron y comenzaron a dispararles en varias ocasiones.

Los pistoleros después de realizar el ataque a balazos, prendieron fuego a tres taxis, mismos que quedaron calcinados.


En el lugar quedó muerto un taxista, mismo que de forma extraoficial fue identificado comoEduardo Torres Solano, de 19 años. Mientras tanto los otros dos taxistas fueron atendidos por paramédicos de la localidad, ya que presentaban impactos de bala en el cuerpo y quemaduras.

Elementos de diferentes corporaciones policiacas acudieron de inmediato para comenzar las diligencias correspondientes, aunque hasta el momento no hay detenidos.



Lanzan granada a restaurante en Sinaloa





Un grupo de sujetos desconocidos se hizo presente ayer en unrestaurante de mariscosubicado en la Carretera Culiacán-El Dorado, en Sinaloa. Los hombres lanzaron una granada de fragmentación contra el negocio.

Sin embargo el artefacto no detonó, pero se llegó a la mandíbula y la traquea de una empleada del restaurante, impresionada se desvaneció en el lugar, cuando sus compañeros corrieron a verla se percataron que la granada le había quedado incrustada.

De inmediato la subieron a un vehículo particular y la llevaron a un nosocomio cercano, el personal del lugar llamó a las autoridades por lo riesgoso de la situación, ya que la granada no había detonado y en cualquier momento podía suceder.

Así elementos del Ejército Mexicano se hicieron presentes de inmediato para resolver la situación, mientras el área donde la mujer permanecía internada fue despejada para que se evitaran riesgos.

El último informe sobre la situación es que la mujer permanece muy delicada.



Sicarios ejecutan a cinco jóvenes en Sinaloa





Durante la noche de ayer cinco jóvenes en compañía de un adulto llegaron a un puesto de hamburguesas, ellos se disponían a cenar cuando un comando fuertemente armado se hizo presente y realizó una masacre.

Los hechos se registraron en la comunidad de Coyotitán, perteneciente al municipio de San Ignacio, Sinaloa.

En los hechos los cinco jóvenes murieron de forma instantánea, la situación provocó tristeza en la comunidad, además de una intensa movilización por elementos de diferentes corporaciones policiacas.

Los ejecutados fueron identificados como Jesús Adrián Astorga Iribe, de 18 años; Manuel Astorga Salazar, de 18 años; Saúl Zamora, de 18 años; Mauro Andrés Ibarra Prieto, de 19 años; José Carlos Lamarque, de 18 años.

Además el señor Saúl Zamora, de 50 años, fue trasladado a un nosocomio de Mazatlán porque resultó lesionado en el ataque. En el lugar quedaron más de 100 casquillos percutidos de AK-47 y AR-15.



Fuente BlogdelNarco

No hay comentarios:

Publicar un comentario