jueves, 21 de julio de 2011

Historias del NARCO 2 07/21

Alrededor de las 06:00 horas, autoridades se desplazaron hasta una privada ubicada a un costado de la empresa Zinc de México, ubicada sobre la Avenida Balconesde Anáhuac, en el municipio de San Nicolás de los Garza, Nuevo León. Los agentes investigadores habían recibido el reporte de una persona sin vida en el lugar.

Y es que minutos antes un grupo armado que viajaba en tres vehículos de lujo se hizo presente en el lugar, y frente a los guardias de la empresa, bajaron a un hombre lo tiraron en el lugar y le prendieron fuego, estaba vivo pero murió calcinado, cuando las autoridades llegaron pudieron confirmar la situación.

La misma empresa desconoce el descaro de los sicarios para llegar al lugar y realizar tan terrible acción, además el hombre recibió varios impactos de bala y junto al cadáver se encontraron casquillos percutidos.

Los testigos señalaron que el hombre aunque había sido baleado estaba vivo y nada pudieron hacer por el debido a que el fuego lo estaba consumiendo, ellos primero llamaron a los elementos de la Policía Municipal.

Mientras elementos del Ejército Mexicano resguardaban la zona, personal del Servicio Médico Forense realizaba el levantamiento de los restos, mismos que fueron trasladados hasta el anfiteatro del Hospital Universitario y en donde el ejecutado permanece en calidad de desconocido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario