viernes, 3 de junio de 2011

A defender a muerte esta playera: Éder Borelli

A su llegada a Monterrey el refuerzo felino aseguró que dejará todo por el plantel Auriazul





Éder Borelli está listo para cumplir su sueño y de paso ser antirrayado. El primer refuerzo de Tigres para el Apertura 2011 aterrizó  esta anoche en Monterrey para reportarse con el club felino y así lograr su deseo de vestir la piel auriazul, como hace una década lo hizo su padre Jorge Borelli.
“Seguro (que será antirrayado). El que está en Tigres es antirrayado. A defender a muerte esta playera y a dejar todo por el equipo. Quiero ganarme un lugar, sé que la competencia será muy difícil (con Jorge Torres Nilo), pero sana”, declaró.
Con apenas dos maletas, el ex defensa de Gallos Blancos arribó al aeropuerto de la Ciudad procedente de Buenos Aires, Argentina, alrededor de las 20:40 horas, expresando su felicidad por tener ahora a la afición de Tigres de su lado.
“Me tocó debutar con Querétaro en el Estadio Universitario y en un momento del partido miraba para arriba y decía ‘no puede ser’. Es increíble esta gente, este estadio. Ahora están de mi lado y espero aprovechar”, dijo.
Éder se dispondrá a descansar el fin de semana para que el lunes acuda a las pruebas físicas y médicas de rigor en Medicina Deportiva de la UANL, para que tal vez sea presentado de formalmente el mismo día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario