jueves, 30 de junio de 2011

Cabañas recuerda lo que pasó en el Bar Bar

El delantero de América dijo en entrevista con la televisión Paraguaya como sucedieron los hechos.

Ciudad de México • Salvador Cabañas relató al programa “el Conejo” de la televisión paraguaya lo que sucedió el día que el JJ le disparó.
¿Cuando entraste al baño, sentiste algo extraño, tuviste alguna intuición o fuiste tranquilo?
“No, la verdad yo entré muy tranquilo, muy tranquilo, en el momento ya me tenía apuntando el arma en la frente misma.”
¿Apenas entraste te apuntó?
“Entré, estuve un rato ahí en el baño, ya después me apuntó.”
¿Cuándo te apuntó te disparo enseguida o te amenazó antes?
“No, me decía muchas cosas, empezó a hablar de muchas cosas y me dijo 'tú tienes miedo', 'yo sé que tú tienes miedo', me decía. Yo le decía: ¿de qué voy a tener miedo?, ¿de qué voy a tener miedo? No, no tengo miedo. 'Así, ¿no tienes miedo?', ¿A esto que tienes en la frente no le tienes miedo?', No, no tengo miedo, ¿Por qué voy a tener miedo? 'Sí, vas a tener miedo, vas a ver ahora', me dijo. Si tú dices que voy a ver, lo voy a ver, pero te digo la verdad, no tengo miedo, le decía yo. Me tenía apuntado, hasta que me disparo.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario