lunes, 30 de mayo de 2011

Muere locutor de 'La mano peluda'

Tras sufrir cáncer de colon, Juan Ramón Sáenz falleció ayer en un hospital de la ciudad de México



El locutor Juan Ramón Sáenz, conocido por su programa de radio "La mano peluda" falleció la tarde de este domingo en un hospital de la ciudad de México.
Juan Ramón fue internado hace una semana, debido a dolores intestinales, donde se le diagnosticó un cuadro de peritonitis, complicación que se derivó del cáncer de colon que padecía desde hace más de un año.
Versiones extraoficiales señalan que la causa de su muerte fue un paro respiratorio producto de una bacteria gastrointestinal. El sábado su estado se reportaba como grave y por lo mismo fue intervenido quirúrgicamente de emergencia.
Cabe señalar que hace cuatro años, fue operado al encontrarle en el colon, pólipos con displasia, los cuales le fueron extraídos y según los resultados clínicos, no fueron tumores cancerígenos.
Juan Ramón Sáenz, ejerció su carrera como abogado en el Ministerio Público, para después incursionar en la radio, donde alcanzó popularidad con su exitoso programa "La mano peluda" el cual abordaba historias y temas de corte paranormal.
Su inquietud por este tipo de temas, surgió en su niñez, cuando su abuelo le contaba historias de terror, situación que lo llevó a prepararse tomando diversos cursos, sobresaliendo los de exorcismo, mismos que estudió en el Vaticano.
Fue autor de los libros "Posesiones demoníacas", "Las historias ocultas de la mano peluda", "Aquí se respira el miedo" y "Tabatha", una bruja verdadera".
A lo largo de su carrera obtuvo diversos reconocimientos de los que sobresalen: Premio Nacional de Locución", El micrófono de oro en la categoría de "conducción de radio". También fue nombrado Alcalde Honorario por la Amistad Genuina de la ciudad de Oklahoma.
Descanse en paz, Juan Ramón Sáenz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario